miércoles, octubre 15, 2008

Joyas en las sombras



Al anochecer,
tras la lluvia,
las perlas del cielo adornan el silencio...

3 comentarios:

Nany dijo...

Hola gracias por todos tus comentarios, la verdad que me ha costado mucho venir a verte, entre que primero no me dejaba entrar y luego el tiempo me carcome… en fin no te contaré los pormenores, lo importante es que estoy AQUÍ!!! Y contenta de poder entrar, es que tienes una imágenes maravillosas y poesía viva… que hablan de vida, soledades… en fin muy buenas imágenes, me contenta conocerte… un saludo… por cierto siento no poder venir tan seguido… lo intentaré…

colibrí de ónyx dijo...

Ciao Angeluz!:
Pasé a visitarte y me gustó el recibimiento. El alcatráz es una flor sencilla y elegante.
Me gustaron tus imágenes y lo que cuentas. Yo también soy amante de las imágenes.
Por lo demás, estoy de acuerdo:
Al final, nos perderemos en la risa...
Qué mejor manera de perderse.

Colibrí de ónyx

Anónimo dijo...

Buenos días! de casualidad llegue a tu blog (por medio de dzoom) y me encantaron tus fotos y la poesía que la acompaña, creo que tienes una gran sensibilidad tanto para captar una imagen como para describirla de forma mágica. Además es muy notorio de que le pones atención a cada pequeño detalle como: la firma (me encantó), el marco y la composición de los elementos. Muchas felicidades.

Solo tengo una pequeña sugerencia: yo tengo una cuenta flickr, creo que te podría gustar y acomodar más ese formato... ya que es mas facil subir y administrar las fotos, además de tener la posibilidad de un mayor feedback de fotografos profesionales. Podrías intentarlo, por que estoy segura de que te iría muy bien ;)

Un saludo grande y sigue sacando tan hermosas fotos y escribiendo tan bella poesía

Naty Tapia

www.flickr.com/photos/corazon_de_sandia